Fortnite: Destruye señales de STOP con el traje Catalizadora – LOCALIZACIÓN

Cómo encontrar las señales de STOP que debes destruir con el traje de catalizadora para superar este desafío de viaje por carretera de la temporada 10 en Fortnite te mostramos: Battle Royale. Destruye señales de STOP de Fortnite con el traje Catalizadora

Fortnite Battle Royale - Localización de las señales de STOP

En esta ocasión sí que la necesitan y vamos a explicaros cómo destruir diez señales de STOP con el traje de Catalizadora

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual.

Muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la primera semana tendremos disponibles los desafíos de Viaje por carretera. Cuentan con un nuevo planteamiento los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale.

⭐️ Dónde encontrar las señales de STOP ⭐️

Fortnite Battle Royale - Localización de las señales de STOP-1

Lógicamente, lo primero que debes hacer es comprar el Pase de Batalla para desbloquear el skin Catalizadora y equiparlo. Y ahora sí, vamos a buscar señales de STOP. Por supuesto debes saber, que que las diez señales sean en una única partida no hace falta.

Las señales de STOP no tiene pérdida, son iguales que en el mundo real: hexagonales y con la palabra «STOP» en blanco sobre fondo rojo. Y ahora, lo que tienes que hacer es irte a Señorío de la Sal u Oasis Ostentoso, a la ciudad del desierto, Parque Placentero.

Fortnite Battle Royale - Señal de STOP-2

En dos partidas hemos destruido suficientes señales para completar el desafío, hay señales por toda la zona.

En nuestro caso en concreto, hemos insistido con la calle del extremo este de Parque Placentero.

Y sin molestarte destruyendo señales que te vienen bien a ti si juegas en Solitario seguramente tengas menos problemas, porque la gente morirá rápidamente.

Hemos podido comprobar que puedes destruir las mismas señales en partidas diferentes y aún así cuenta es la buena noticia es que.

Lógicamente, si alguien destruye las señales no podrás destruirlas tú.

Es donde más señales de STOP vas a encontrar sin grandes complicaciones y también puedes buscar por cualquier cruce o carretera están, pero en general, en estas tres zonas. 

Además de destruye señales de STOP con el traje de catalizadora

Quizás te interese defortnite:

© Defortnite 2020 - Sitio Web con la mayor información y artículos de FORTNITE Battle Royale