¿QUÉ ES FORTNITE BATTLE ROYALE?

Como juego de Battle Royale, Fortnite Battle Royale cuenta con hasta 100 jugadores que lo van a dar todo por ganar la partida, solo, en dúos o en escuadrones de hasta cuatro jugadores, intentando sobrevivir y ser el último jugador con vida eliminando a los demás jugadores o evadiéndolos, hay que tener cuidado al tiempo que se mantiene dentro de una zona segura que se reduce constantemente para evitar recibir grandes daños letales por estar fuera de ella.

¿que-es-fortnite-battle-royale?

Los jugadores deben buscar armas y materiales para ganar ventaja sobre sus oponentes.

Quizás te puede interesar ⇒ Todas las Skins de Fortnite Battle Royale

¿QUÉ ES FORTNITE? ¿EN QUÉ CONSISTE EL JUEGO?

Además el juego añade el elemento de construcción de Fortaleza; los jugadores pueden romper la mayoría de los objetos en el mundo del juego para ganar recursos que pueden utilizar para construir fortificaciones como parte de su estrategia.

¿QUÉ ES FORTNITE? ¿EN QUÉ CONSISTE EL JUEGO?

El juego también cuenta cómo juego multiplataforma limitado entre PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, versiones para ordenador y versiones para móviles. 

En el moba de acción online Fornite Battle Royale podremos encontrar una variedad de 118 personajes disponibles para nuestro avatar, todos ellos con la opción de ser personalizados con apariencias especiales y estos se dividen en 4 clases.

Tipos y estragegías de las clases de personajes

Dependiendo de la que elijas, será el estilo de juego que has de realizar durante la partida, por lo que si te gusta la acción frontal, ser el tanque en tu equipo, ser rápido y letal o solo te gusta un rol de soporte, todas estas opciones las tienes en Fortnite.

personajes de Fortnite

Si tu eres uno de esos jugadores que les divierte entrar como la vanguardia del equipo a la acción,

El soldado de Fortnite 

¿Es el personaje ideal para ti?. Con los estatus más balanceados del juego. 

Cuenta con una altísima precisión en el uso de armas de fuego y puede fabricar explosivos que podrás usar estratégicamente para mantener a raya a tus enemigos.

Además tiene las habilidades de aumento de daño y una gran onda expansiva que puede empujar a los oponentes que estén cerca.

El constructor

Es el que se encarga de proteger la base y realizar las mejoras que se necesitan a nivel de defensa dentro del juego.

Con habilidades que hacer daño energético de forma pasiva en las estructuras tiene una habilidad de embestida que ayudara en una iniciación de batalla. 

El Ninja

Ahora si lo tuyo es la velocidad y desplazarte ágilmente por todo el terreno de juego, es el personaje que Fortnite trae para ti.

Como bien sabemos los ninjas tienen grandes habilidades y facilidad de salto y trepar paredes, daño en aumento cuando enlaza combos de golpes y es letal en el cuerpo a cuerpo como ningún otro personaje.

La cuarta clase de Fortnite

Por último pero no menos importante hayamos

El Trotamundos,

Un personaje que tiene un menor daño y una menor defensa que las otras tres clases, con la diferencia que este se especializa en la exploración y adquisición de tesoros.

Igualmente puede causar grandes molestias para sus enemigos con la fabricación de torretas o trampa con pequeños ositos que lograran detener el avance del enemigo, además que puede hacer daño especial a las estructuras, algo fundamental dentro de Fortnite.

Todas las cuatro clases de Fortnite Battle Royale tienen habilidades que avanzan con las estadísticas de la partida, a medida que adquieras puntos podrás mejorar tu personaje y con ello tu rendimiento dentro del juego.

Así que a que estas esperando ya estas tardando, ve y demuestra lo que sabes hacer en el juego

SAVE THE WORLD (SALVAR EL MUNDO)

En este modo es un juego que se puede llegar a ejecutar de manera grupal. El objetivo es quedar el último sobrevivir hasta el final «sálvese quien pueda»para poder ser el ganador.

SAVE THE WORLD (SALVAR EL MUNDO)

Para poder conseguirlo vas a necesitar fabricar armas, zonas de resguardo hasta explorar las zonas.

Hay que luchar contra los zombis utilizando los distintos tipos de armas.

Si eliges este modo de juego vas a necesitar una buena dosificación de los recursos para tener una base de operaciones bastante segura.

Además el héroe deberá cumplir distintas misiones para así lograr tener más recompensas.

Si lo haces así, conseguira que el jugador consiga tener más artículos de utilidad para sobrevivir hasta el final de las Batallas Fortnite.

Modos de juego del Battle Royale

Dentro de juego podemos encontrar varios tipos de modalidades diferentes para que los jugadores elijan dependiendo de sus gustos o su estilo de juego, entre los modos de juego que podemos encontrar son:

En solitario

En este modo de juego utiliza las reglas estándar del Battle Royale y es un combate de todos contra todos.

En este modo no hay redespliegue del ala delta, la única forma de poder redesplegar el ala delta durante la partida es necesario encontrar el objeto «ala delta» con el que podrás volver a planear

(pero durante el transcurso de alguna temporada como la 9 este objeto fue retirado de todos los modos con la única excepción del modo Refriega por Equipos)

y sino lo mejor para los jugadores es llegar encontrar el objeto de la plataforma de salto para esto.

Además de ellos los jugadores deben mantenerse en movimiento constante para evitar ser alcanzados por la tormenta la cual se mueve en intervalos de tiempo limitado, ya que si se quedan demasiado tiempo en la tormenta esta terminara por eliminar al jugador.

También si algún momento la barra de vida llega a 0 por la tormenta o por los disparos de los oponentes he incluso por una caída desde un lugar alto el jugador inmediatamente sera eliminado completamente del juego.

El ganador de este modo es el último que quede en pie con vida.

Dúos

Este modo de juego mantiene las mismas reglas estándares que en el modo En Solitario, pero con la diferencia de que en este modo se puede juega con un compañero al azar o incluso con amigos, al igual que se menciono previamente, aquí tampoco hay redespliegue de ala delta salvo cuando saltamos del autobús de batalla o utilicemos algún aparato anteriormente nombrado.

Un gran cambio en este modo de juego es que en caso de ser aturdido por un rival o incluso en el peor de los casos por una caída libre hacia el vacío, el jugador afectado en lugar de morir instantáneamente como en el modo En Solitario tiene la posibilidad de regresar a la acción solo con la ayuda de su compañero de equipo quien lo reanimara y curarlo en un lugar mas seguro, una vez reanimado el jugador derribado aparece con 30 puntos de vida, en vez de con 100 que sería el máximo.

El ganador en este modo solo de decide por el último dúo que quede en pie, aunque también si uno de los miembros del dúo es fulminado el equipo sigue en partida, solo hasta que el otro miembro del dúo que sigue con vida sea eliminado de la partida.

Escuadrones

Este modo de juego es muy similar al modo de Dúos, pero tienes sus diferencias con el anterior, en vez de estar formado por solo dos miembros, este modo es capaz de admitir hasta cuatro jugadores por grupo, «maravilloso verdad»

Evidentemente si el grupo consta de menos de 4 jugadores el escuadrón estará en desventaja aunque esto también puede variar.

El último escuadrón en pie sería el ganador o si uno o mas miembros del escuadrón aun siguen en partida.

Refriega por equipos

Este modo de juego es muy parecido al de Escuadrones con la única diferencia de que este contara con más miembros en un equipo los cuales son identificados con un color para saber cuando son aliados ya que estos portaran una flecha en la parte superior de la cabeza y cuando son rivales estos no tendrán nada la misma flecha, también hay que tener en cuenta que en este modo se puede redesplegar el ala delta como objeto para así evitar el daño por caída a diferencia de los tres primeros modos, otro punto importante es que el circulo se cerrara en un lugar aleatorio del mapa dando tiempo suficiente para que los miembros de cada bando puedan recoger sus armas y materiales en un tiempo limitado antes de que la tormenta se cierre en el punto elegido a la azar donde se realizara el enfrentamiento.

Lo mas llamativo de este modo es que los equipos de están conformados por un máximo de 20 jugadores por ambos bandos (contando los miembros del escuadrón del jugador) cuyo principal objetivo es eliminar a la mayor cantidad de miembros del equipo rival, el vencedor de este modo será el equipo que logre conseguir al menos 150 eliminaciones, hay que tener en cuenta que en este modo el jugador también cuenta con la reaparición en caso que sea eliminado.

Patio de juegos

En este modo de juego los jugadores pueden jugar con amigos o practicar sus habilidades de construcción, etc.

Además de lo anterior en este modo de juego los jugadores pueden correr a su libre albedrío por toda la isla del Battle Royale sin correr ningún riesgo de ser atrapados por la tormenta, ya que en este modo de juego se mantiene desactivada y se puede usar todas las armas disponibles en el modo normal del juego así como también las que fueron removidas del mismo, al igual que ciertos vehículos.

Modos de Tiempo Limitado

Son unos modos exclusivos que solo duran aproximadamente 24 horas antes de cambiar y estos modos vienen desde solitarios, dúos o Escuadrones. Entre los modo de juegos mas destacables están: Duelo de Francotiradores, Oro Solido, La Recompensa de Wick (este modo debido a la colaboración con la película de John Wick: Chapter 3 – Parabellum), Zone Wars, entre otros.

Para muchos lo mas destacable de este modo además de lo anterior mencionado, si los jugadores consiguen la primera Victoria Magistral en estos modos también conseguirán el paraguas de la temporada, al igual que en los primeros tres modos de juego, con excepción de refriega por equipos.

RECOMPENSAS EXTRAS

Una vez que se haya completado la misión cada jugador podrá disfrutar de una recompensa extra, como por ejemplo pueden ser los nuevos bailes de Fortnite.

Así será posible estar preparados para la llegada de nuevos enemigos.

La cautela y el riesgo son algunas de las características que se debe tener en este juego para sobrevivir hasta el final de la batalla.

Al final de las partidas habrá una gran suma de puntuaciones.

Cada héroe hará su acumulado.

Este llegara a ser el premio de aquel último que gane todas las batallas. En una semana puede que un jugador logre ganar mucho más de cien mil puntos.

ARMAS

Para conseguir victorias en las batallas vas a necesitar seleccionar bien las distintas armas de Fortnite que te van mejor en ese momento.

De esa manera será mucho más fácil alcanzar el objetivo que es acabar con todos los jugadores.

Además el juego cuenta con un arsenal muy amplio.

Eso a su vez nos convierte en enemigos mucho más potentes y temidos.

Cuanto mayor sea el alcance del arma, más posibilidades habrán de provocar un gran daño a los enemigos.

EVENTOS

  • Para lograr que estos lleguen hasta el final necesitan tener al alcance artículos u objetos que les permitan ganar la batalla final.
  • Entre eventos Fortnite está disponible una tienda de objetos.
  • Sirve para comprar recursos y suministros para los héroes.
  • En la parte de Evento tiene a disposición artículos del evento que se está realizando .
  • Estas se pueden conseguir a través de las monedas diarias y monedas de oro de temporada .
  • Además la sección de la semana permite que haya nuevos objetos todas las semanas.

MONEDAS

  • Para conseguir monedas una de las mejores formas es cumpliendo con los desafíos de Fortnite semanales.
  • No hay porque temer ya que estas misiones son muy sencillas de cumplir pero hay que hacerlas y no dejarlas en el olvido.
  • Quizás algunas de ellas puede lleguen a coincidir con los objetivos más importantes que se indican desde el principio de la salida.
  • Cada una de estas misiones llega a variar todos los días pues de esa forma, el juego es mucho más activo.

Por eso Fortnite Battle Royale es el mejor juego de supervivencia y acción para todos los mejores Gamers del mundo.

También entre algunas de las cosas más sobresalientes que tiene el juego, es que  para principiantes está disponible ya Fortnite Battle Royale. El hecho de que existan varios niveles no significa que los novatos no intenten adentrase a nuevas experiencias. Tal vez una de las cosas que logran que este juego sea tan divertido es que cientos de Fortniteros pueden jugar al mismo tiempo. Incluso, cuando los juegos sean en distintas plataformas será posible gozar de un buen día de entretenimiento.

Los creadores de Fortnite se han atrevido a inventar cosas nuevas a través del juego. Es por ello que a medida que pasan las semanas cada vez es más divertido e interesante. Sin lugar a duda este tipo de videojuego ha logrado marcar un antes y un después para toda la familia en el mercado de entretenimiento .

© Defortnite 2020 - Sitio Web con la mayor información y artículos de FORTNITE Battle Royale

error: Content is protected !!